Nosotros

¿Qué es amejenguear.com?

Amejenguear.com es el portal interactivo de encuentro para los amantes del fútbol en todas sus expresiones. Es un sitio en donde los usuarios podrán encontrar datos sobre las canchas de fútbol 5, 7, 9 y 11, así como los torneos amateur que se celebren en todo el territorio nacional de una manera fácil y sencilla.

Trabajamos para organizar todos los esfuerzos realizados por los diferentes dueños de canchas, equipos de fútbol y jugadores para que puedan practicar su mayor pasión… el juego del Fútbol.

Buscamos, organizamos y entregamos información de lo que sucede en la comunidad virtual que desarrollamos y adicionalmente, brindamos la mayor facilidad para el pago y la reservación de canchas en línea.

 

¿Cuáles son los objetivos, la principal misión y la visión de amejenguear.com?

Los principios de innovación, tecnología de punta y diferenciación mueven el esfuerzo y trabajo que realizamos.

Nuestro principal objetivo es crear el portal con la información más completa, ágil y fácil de utilizar en relación con canchas, equipos, jugadores e información general para la práctica del fútbol en Costa Rica.

Nuestra misión es obtener, organizar y proporcionar la información de la manera más sencilla y fácil de utilizar a todos los miembros de la comunidad.

Nuestra visión es crear la comunidad virtual interactiva más grande y completa en Costa Rica para los amantes del fútbol y convertirla en el sitio obligado de visita de todos los practicantes.